Visita un Asilo-Parte 1: Tejiendo con amor
Mayo, mes en el cual se celebra una fecha muy importante que no debemos olvidar: el día de la madre. Es ese día en el cual homenajeamos a aquel ser que nos dio la vida o nos crió dándonos aquel amor que solo ella nos podría dar.La siguiente actividad CAS vino semanas después de "La hora del planeta". Era la 2da semana de abril, cuando, en clase con algunos profesores comentamos acerca de la fecha que se acercaba. todos pensaban en hacerle algún regalo o una sorpresa a su mama, aunque sea un mínimo detalle. Entre estas conversaciones, nuestra maestra nos comento que no todas las madres tenían este gusto de que sus hijos las agasajasen. Y es aquí donde surge "Visita un Asilo".
Estábamos decididos a compartir un momento grato con personas que necesitaban mas que nadie en ese momento de cariño y atención por lo que decidimos visitar un asilo de damas en la primera semana de mayo. Mientras planeábamos que actividades podríamos realizar con ellas, nos dimos cuenta que necesitábamos llevar un regalo. Pero, que podría ser?
Entre las ideas que se propusieron estuvo el hacer chalinas de lana tejidas por nosotros mismos, la cual fue aceptada por todos. Al principio nos pareció tarea sencilla, pero mas luego, nos dimos cuenta que fue todo lo contrario.
Fue muy dificultoso aprender a tejer, o algunos, recordar como se hacia. Poco a poco nos dimos cuenta que era tan solo cuestión de maña y paciencia, de los cuales, yo carezco del segundo. Gracias a eso, aprendí a no frustrarme a la primera vencida, pues con practica todo se puede.
Al concluir la semana, es decir, el 26 de abril, ya todos teníamos lista su chalina en la cual habíamos puesto todo nuestro esfuerzo. Ahora, solo quedaba esperar a que la fecha de la visita llegara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario