Abrigando a un amigo- Parte 2


Abrigando a un amigo: Todos contra el frió - Parte 2: Llevando las donaciones

Al fin llego la fecha de entrega de las donaciones. Al llegar al colegio nos embarcamos en los buses rumbo al pueblo joven en Villa Maria del Triunfo, junto con las donaciones que habíamos recolectado los últimos 2 meses.

Pero al llegar no fue todo color de rosa: nos tuvimos que enfrentar a bastantes dificultades, tales como la abundancia de gente(que era mucha mas de la que habíamos estimado al establecer la meta de recolección , y las bajas temperaturas(llego un momento en donde llegamos a 14°C),  pero no era nada que no se pudiera solucionar. Entre todos, organizamos las prendas recolectadas, y aunque no todos alcanzaron llevarse algo, la mayoría si. 

Pero, mas allá de que hubo mucha gente, en el fondo de la situaciones pude comprobar con mis propios ojos la necesidad que existía en aquel lugar. No importaba si eras grande o pequeño, todos querían algo para abrigarse y quizá, no sentir tanto el severo clima de nuestro país.

Dejando de lado aquella parte gris, disfrute mucho ayudar a familias que necesitaban nuestra ayuda y aprendí a valorar lo que tengo: una casa, una cama, ropa con la cual abrigarme. En pocas palabras, valorar el esfuerzo de mis padres para darme lo que tenia en casa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario